BOOK READY. Click on the picture for info. and to order a copy

Sunday, August 9, 2009

2 dibujos / drawings / disegni


Viendo entre mis cosas en mi closet encontré dos dibujos que una amiga hizo para mi en dos años diferentes, pero ambas ocasiones fueron despedidas.
El primero fue cuando partí a USA por primera vez como respuesta a un llamado de Dios. El segundo fue la segunda vez, cuando iba a mi primer año de universidad. Cada vez que los hizo fue sin entender por que me iba de Chile. Especialmente la primera vez. Yo trataba de explicar lo que sentía significaba cada viaje a nivel espiritual, esa era la única forma en que yo los veía. Ahora, cuando miro los dibujos encuentro que capturan la esencia de cada viaje tan perfectamente, yo le digo a la Joy que fueron dibujos proféticos.

Looking through some of my things in my closet I found two drawings that a friend made for mi in two different years, both occasions were goodbyes.
The first was when I left to the USA for the first time as an answer to a calling from God. The second was the second time, when I was going to my first year of college. Each time she made them was without understanding why I was leaving Chile. Specially the first time. I would try to explain what I felt each trip meant at a spiritual level, which was the only was I saw them. Now, when I look these drawings I think they capture the essence of each trip in a perfect way. I tell Joy they were prophetic drawings.

Cercando nell mio closet ho trovato due disegni che una amica mi ha fatto in due anni diversi, tutte due volte per dire addio.
Il primo e’ stato la prima volta che sono partita in USA, como risposta a un chiamato del Signore. Il secondo e’ stato la seconda volta, quando mi sono andata via per fare il primo anno di universita’. Ogni volta lei ha fatto i disegni lo ha fatto senza capire per che mi andavo da Cile (oh quello “andavo” no e’ Italiano...certo?). Specialmente la prima volta. I probabo di spiegarle quello che i viaggi significavano per me in un nivelo spirituale, quella era la unica forma in cui io gli capivo. Adesso, quando guardo i disegni trovo che hanno la esencia di ogni viaggo in una maniera perfetta. Io le dico a Joy che sono state disegni proohetichi.

Amici Italiani, escusate il mio italiano!!!

No comments: