BOOK READY. Click on the picture for info. and to order a copy

Wednesday, February 17, 2010

El poder de la fe / The power of faith / Il poter della fede

Por fe supe que saldría de Chile no más allá de Marzo, a algo que Dios tendria preparado. Sin embargo fue difícil “creerlo” logísticamente, para mí y para los que me rodeaban. Pero tuve fe. No se que esta planeando Dios para mi exactamente, pero ciertamente esta proveyendo pasos para dar, quiero serle fiel en ellos. Unos pocos días atrás supe por hecho que saldría de Chile no mas allá de Marzo.

By faith I knew I would be leaving Chile not later than March, to something God would have prepared. However it was hard to logistically “believe” it, and so it was for those around me. But I had faith. I don’t know what exactly God is planning for me, but He is certainly providing steps to take, I want to be faithful in those. A few days ago I knew I was living Chile not later than March for a fact.

Traverso fede ho Saputo che mi andrei via da Cile non piu tardi che Marzo, a qualcosa Dio avrebe avuto preparato. Pero’ e’ stato dificile “crederlo” logisticamente, per me e per quelli vicino a me. Ho avuto fede pero’. Non so che sta pianificando Dio essatamente per me, ma Lui certamente sta prevedendo dei passi, io voglio assere fidele in quelli. Un paio di giorni fa ho saputo per fatto che mi andro’ di Cile non piu tardi che Marzo.


No quiero que te enfoques en el por que me voy o que hare (eso sera parte de otra entrada) pero en el hecho de como la fe trabaja, y que trabaja, porque es fe en Jesus y en nuestro Abba Padre.

I don’t want you to focus on why I am leaving or what I will be doing (that will be another post) But on the fact how faith works, and that it works, because is faith in Jesus and our Abba Father.

Non voglio che metti a fuocco il per che mi andro via o cosa faro’ (quello stara’ una altra posta) ma concentrati sull fatto in come la fede labora, e che labora, perche e’ fede in Gesu’ e in nostro Abba Padre.

Salmo / Psalm / Salmi 62: 5-8
Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza.
6 El solamente es mi roca y mi salvación. es mi refugio, no resbalaré.
7 En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah

5 Find rest, O my soul, in God alone; my hope comes from him.
6 He alone is my rock and my salvation; he is my fortress, I will not be shaken.
7 My salvation and my honor depend on God; he is my mighty rock, my refuge.
8 Trust in him at all times, O people; pour out your hearts to him, for God is our refuge. Selah

5Anima mia, riposati in DIO solo, perché la mia speranza viene da lui.
6Lui solo è la mia rocca e la mia salvezza; egli è il mio alto rifugio; io non sarò mai smosso.
7In DIO è la mia salvezza e la mia gloria; la mia forte rocca e il mio rifugio sono in DIO.
8Confida in lui continuamente, o popolo, effondi il tuo cuore davanti a lui: DIO è il nostro rifugio. (Sela)

1 comment:

Chelsea said...

Good post, great Psalm